ANIMACIÓN 2D: Creación de Gifs | Grupo Cerrado

Obtener habilidades y conocimientos básicos para desarrollar animaciones en 2D a partir de sus ilustraciones digitales para después exportarlas en formato GIF para su distribución.

 

TALLERISTA:
Raúl Ávila es un ilustrador y animador 2D, con gran experiencia en el desarrollo de contenido multimedia. Raúl es estudiante de animación y arte digital del Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara, ha trabajado como diseñador/animador en FUSION, proyecto digital en Miami, y ha colaborado con marcas como Johnson&Johnson y Mozilla Firefoxy, y fue el encargado de la animación para Cineminuto de Premio Maguey dentro del marco del FICG. Actualmente trabaja con VidMob, una importante agencia de contenido en video con base en Nueva York.

 

HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS A DESARROLLAR:
Las técnicas de animación digital Acercamiento a After Effects Los sólidos e ilustración básica Conceptualización Introducción a la animación Los formatos de la animación Curvas de animación Programación básica Creación de escenarios Desarrollo y animación de personajes El storyboard Tabulación de costos al público

 

CONOCIMIENTOS PREVIOS:
Es deseable (más no necesario) que el alumno tenga conocimientos básicos de Ilustrador y Photoshop. REQUISITOS: Es necesario traer una laptop o computadora con Ilustrador, Photoshop y After Effects instalados. DURACIÓN: 5 sesiones 12 horas y media Julio 2, 4, 9, 11 y 16 7:30 pm – 10:00 pm (Martes y jueves)

 

INVERSIÓN:
$3,000.00 mxn (PRECIO SIN DESCUENTO) ¡Aparta tu lugar con $500.00 mxn y termina de pagarlo a lo largo del curso! ¡20% de descuento apartando tu lugar hasta el 17 de junio! Precio con descuento: $2,400.00 MXN

MATERIAL + COFFEE BREAK INCLUIDO Los pagos pueden hacerse en las instalaciones de FDMX (Cita previa), OXXO, o con depósito o transferencia bancaria. Aceptamos tarjetas de crédito con hasta 3 meses sin intereses.

 

INSTALACIONES:

Fábrica de Diseño Mexicano Joaquín Arrieta 33-A (A dos cuadras de la Glorieta Minerva) ¡Nuestros grupos son pequeños y con atención personalizada! Esperamos verte pronto por acá.

#SomosFDMX *Cupos a disponibilidad. En caso de cancelación de lugar por parte del alumno no se reembolsará ningún anticipo. En caso de cancelación de curso por parte de FDMX, el reembolso será en su totalidad.

Síguenos
PageLines