LETTERING FOR BRANDS | Inicio Julio 18

Observa y reconoce el valor expresivo del lettering. Obtén los conocimientos para el bocetaje, la digitalización, y la aplicación del lettering a un proyecto de branding personal.

TALLERISTA:

Eduardo Mejía es un diseñador gráfico apasionado en el branding, la caligrafía y el lettering. Egresado de la Universidad de Guadalajara, Eduardo ha logrado concretar un estilo que lo ha ayudado a llevar su trabajo a Estados Unidos de Norteamérica, Argentina y España.

HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS A DESARROLLAR:

Introducción al lettering Lettering vs caligafía vs tipografía Evolución y anatomía del alfabeto Estructura y personalidad de las letras Oramentos y caracteres externos Inspiración y referentes Tecnicas de bocetaje Digitalización Composición y estructura La tipografía y las marcas Desarrollo de proyecto personal

CONOCIMIENTOS PREVIOS:

No son necesarios

REQUISITOS:

Es necesario traer una laptop o computadora con Phosothop e Ilustrador instalados.

DURACIÓN:

5 sesiones 12 horas y media Julio 18, 23, 25, 30 y agosto 6 7:30 pm – 10:00 pm (Martes y jueves)

INVERSIÓN:

$2,500.00 mxn (PRECIO SIN DESCUENTO) ¡Aparta tu lugar con $500.00 mxn y termina de pagarlo a lo largo del curso! ¡20% de descuento apartando tu lugar hasta el 1 de julio! Precio con descuento: $2,000.00 MXN

MATERIAL + COFFEE BREAK INCLUIDO

Los pagos pueden hacerse en las instalaciones de FDMX (Cita previa), OXXO, o con depósito o transferencia bancaria. Aceptamos tarjetas de crédito con hasta 3 meses sin intereses.

INSTALACIONES: Fábrica de Diseño Mexicano Joaquín Arrieta 33-A (A dos cuadras de la Glorieta Minerva)

¡Nuestros grupos son pequeños y con atención personalizada!

Esperamos verte pronto por acá. #SomosFDMX

Síguenos
PageLines