EJERCICIOS DE AUTORRETRATO | Grupo Cerrado

Que los participantes reflexionen sobre representaciones históricas y actuales del autorretrato. El taller consiste en la realización de ejercicios de autoconocimiento físico y mental para saber transmitir ideas individuales y aplicarlas al autorretrato, donde se logre una síntensis de las características trascendentales de cada participante y su integración en composiciones plásticas. Durante el curso, se analizarán representaciones de autorretrato y se trabajará un ejercicio por sesión, se desarrollará un trabajo final para la última sesión con propuesta personal de acuerdo a lo realizado en los ejercicios previos.

TALLERISTA:

Raquel Barrios se dedica a pintar y dibujar. Egresada de la Licenciatura en Artes Plásticas por la Universidad de Guanajuato, su trabajo ha sido expuesto de manera indivdual y colectiva. Ha trabajado la construcción del ser humano explorando la pintura y el dibujo, usando el papel arrancado manualmente como material principal, representando la formación y la imperfección. Actualmente es beneficiaria del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Jalisco en la categoría de Jóvenes Creadores.

HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS A DESARROLLAR:

El autorretrato y su historia Color e infancia Análisis de obras existentes Textura y suceso Forma y personalidad Volumen y cuerpo Composición autobiográfica Presentación de trabajos y retroalimentación

CONOCIMIENTOS PREVIOS:

No son necesarios

REQUISITOS:

No son necesarios

DURACIÓN:

5 sesiones 12 horas y media Julio 1, 3, 8, 10 y 15 7:30 pm – 10:00 pm (Lunes y miércoles)

INVERSIÓN:

$3,000.00 mxn (PRECIO SIN DESCUENTO) ¡Aparta tu lugar con $500.00 mxn y termina de pagarlo a lo largo del curso! ¡20% de descuento apartando tu lugar hasta el 17 de junio! Precio con descuento: $2,400.00 MXN

MATERIAL + COFFEE BREAK INCLUÍDO Los pagos pueden hacerse en las instalaciones de FDMX (Cita previa), OXXO, o con depósito o transferencia bancaria. Aceptamos tarjetas de crédito con hasta 3 meses sin intereses.

INSTALACIONES:

Fábrica de Diseño Mexicano Joaquín Arrieta 33-A (A dos cuadras de la Glorieta Minerva)

¡Nuestros grupos son pequeños y con atención personalizada! Esperamos verte pronto por acá. #SomosFDMX

Síguenos
PageLines